» Folleto

» Para asegurar que el proceso de esterilización por vapor pueda ser realizado de manera confiable, hay tres parámetros que deben ser controlados. Los integradores han sido diseñados para reaccionar a todos los parámetros críticos de los ciclos de esterilización por calor húmedo: tiempo, temperatura y vapor saturado

Los más recientes trabajos científicos muestran que las condiciones de esterilización; para las que Chemgrator fue diseñado; son suficientes para esterilizar materiales e instrumental aun cuando este se presente niveles elevados de contaminación.

Los indicadores Chemgrator cumplen con los últimos y más elevados estándares propuestos por la norma ISO 11140, siendo los integradores más confiables en su clase. Los tres indicadores impresos van cambiando en forma progresiva.  La primera estrella cambia cuando la exposición al ciclo  de esterilización esta por debajo de los valores establecidos, La segunda estrella cambia al punto de referencia cuando se han alcanzado los valores establecidos. La tercera estrella cambia cuando se superan los valores establecidos (Zona de Seguridad) proveyendo información adicional sobre el proceso de esterilización.

Características principales de los integradores multiparámetro Chemgrator

  • Fácil lectura e interpretación.
  • Resultados disponibles en forma inmediata luego de efectuar un ciclo de esterilización.
  • Son Prácticos y fáciles de utilizar.
  • Son confiables.
  • No requieren cultivo de laboratorio.
  • Óptima calidad: cumple con los requisitos de la norma ISO 11140 clase V.
CÓDIGO
DE PRODUCTO
CLASE PROCESO TIEMPO TEMPERATURA
IV53 V CALOR HUMEDO 17.5 min / 5.5 min 121ºC  / 134ºC