Empaques a Medida , Envoltorios Personalizados (OEM)

Nuestra empresa puede fabricar soluciones  adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Los productos provistos por nuestra empresa son fabricados con materiales de ultima generación que cumplen estándares de calidad internacional. Se trata de envoltorios o empaques que tienen como finalidad embalar y conservar dispositivos de uso medico como ser: gasas, compresas, guías, sondas, catéteres, implantes, instrumental u otros dispositivos y productos médicos en general.

Disponemos de una amplia gama de materiales (papeles de uso medido, laminados , Tyvek , etc.) para la confección de bobinas pelables o sobres tipo pouch personalizados los cuales se desarrollan en base a requisitos particulares de los clientes como ser: dimensiones, diseño de impresión, formato y componentes e incorporación de indicadores de esterilización para métodos específicos, entre otras características.

Podemos proveer papeles de uso medico en bobinas con impresión personalizada o sin impresión y film laminado en diferentes tonos para la confección de envases pelables tipo pouch.

En caso de requerir algún tipo de envoltorio o materiales de embalaje para su producto de uso medico, por favor no dude en consultarnos.

Principales características de los materiales utilizados

  • Arte de impresión y leyendas personalizables.
  • Tamaño acorde a las necesidades de su producto.
  • Brindamos asesoramiento respecto de los materiales indicados para el uso  previsto.
  • Posibilidad de incorporar indicadores químicos para diversos procesos de esterilización como: Calor Húmedo/Vapor , Oxido de Etileno (EO), Peróxido de Hidrógeno o Formaldehído que satisfacen los requerimientos de la norma ISO 11140.
  • Cumplen con normas ISO 11607.
  • Fabricados según Normas UNE-EN 868.