Efelab

EFELAB SRL se dedica a la fabricación y comercialización de insumos para esterilización. Desde el año 1984 proveemos a profesionales y técnicos productos de reconocida calidad. Mediante una constante evolución técnica de los procesos hemos logrado obtener productos seguros y eficaces. Trabajamos bajo normas internacionales de calidad y en la actualidad nos encontramos abasteciendo diversos y competitivos mercados internacionales a través de una red de distribuidores.

La empresa ha formado parte del Grupo Medylab desde el año 2004 hasta su disolución el año 2013, habiendo sido premiados por el trabajo realizado en numerosas oportunidades. En los años 2005 ; 2007 y 2008 hemos sido distinguidos por la Fundacion ExportAr, obteniendo el primer premio como Categoría & Servicio al Proceso Exportador (2005) y Mejor Consorcio de Exportación de la República Argentina (2007 y 2008). La fundación ExportAr luego devino en lo que hoy se conoce como la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

A través de nuestros distribuidores en el exterior, a quienes les agradecemos especialmente su permanente dedicación y confianza; abastecemos a Hospitales e Instituciones de la Salud en varios países entre los que destacamos: Argelia, Pakistán, Tailandia, Filipinas, USA, República Dominicana, Honduras, México, Bangladesh, Panamá, Ecuador, Perú, Guatemala, Portugal, España,  Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay.

Nuestra empresa se encuentra habilitada por la A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica), éste es uno de los objetivos vinculados a la gestión de la calidad de nuestra empresa. EFELAB ha implementado para la elaboración de sus productos los sistemas de gestión de la calidad BPF e ISO 13485:2016 . Nuestra empresa es proveedora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) y socia de C.A.E.H.F.A . Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina.

EFELAB SRL agradece a todos sus clientes; quienes nos han apoyado y acompañado a lo largo de este camino; renovándoles la garantía de esfuerzo por parte del personal de la empresa. Quienes a través de la mejora contínua buscamos incesantemente aportar soluciones a los profesionales de la salud.